viernes, 22 de abril de 2011

Una linda gatita

Hacia tiempo que no me llamaba tantísimo la atención un molde tamaño MSD , pero ha sido verla y enamorarme fulminantemente , ¿y quien es la culpable de esto? pues uno de los nuevos moldes de Doll in Mind ,Laia

 Foto sacada de la web de DIM
 Me parece absolutamente preciosa , adoro esos labios tan carnosos y esa mirada caída , se que a la gente no le ha hecho mucha gracia el maqui pero a mi me ha encantado , en especial esos morritos , es que le veo un aspecto tan tannn felino , si es que le he puesto hasta nombre sin darme cuenta, Lea

No debería caer en la tentación pero eso de que al tener a Katoli como dealer, equivale a transacción seria , rápida y sin aduanas , ays no se que hacer ....

1 comentario:

  1. Es preciosa, un molde muy especial... A mí también me gusta su maquillaje, aunque no tanto en la otra chica, pero a ella le queda muy mono.

    Si al final la adoptas estaré deseando verla ^^

    ResponderEliminar