viernes, 8 de abril de 2011

Bla , bla , bla....

Vamos a empezar por las cosas buenas , la semana pasada me llegó el pedido de Luts con los ojitos que necesitaba y con los zapatos de Lenneth ¡¡por fin ya no está descalza¡¡



Estoy super contenta , porque los zapatos de minifee le quedan genial y me queda tan poquito para terminarla , solo me falta los ojos (detalle muy importante), hacerle el tatoo de estrella del brazo y ponerle de una vez las pestañas y con eso Lenneth ya estará finiquitada de lo básico , estoy tan contenta que para celebrarlo le hice un par de cutre fotillos



Pero como no todo podía ser bueno.....

Me han enviado un mensaje de Or-doll diciendo que las cabecitas de Blue-Phoenix se van a retrasar , supuestamente las enviaban la primera quincena de Abril y al final las envían a principios de Mayo, bueno... dentro de lo que cabe es una nena que no me corre prisa porque tardaré mucho en poder encuerparla ,además han dicho los de la compañía que nos enviarán un "regalito" para compensar la tardanza ¿que será?,¿que será?

Luego esta Moria mi futura Nephelin de Soom , teóricamente la chica me la enviaba el lunes , pues estamos a viernes y no se nada , me he esperado pensado que como me dijo que tenia examenes ha estado liada , pero hoy me ha tocado la moral que haya escrito en un post de un pedido conjunto que tiene y que no haya sido capaz de enviarme un puñetero mensaje diciendome que que se ha retrasado por lo que sea y que me la envía x día , así que le he escrito y le he dicho que me diga cuando me la enviará y que me del el número de seguimiento, espero tener noticias pronto de ella

Y supongo que algunas ya sabéis que muero por tener una muñequita de Enaibi , pues ha puesto a una de sus kekas a subasta en Ebay , si hubiera sido una Kyrielle hubiera muerto de amor , pero no ha sido así , ha puesto a "Briséis Green Mouse"una nenita de 21cm que no me llama (por suerte para mi economia), aunque igualmente voy a estar al tanto de la puja , no porque vaya a comprarmela , sino porque me pica la curiosidad por saber por cuanto se venderá , la nena ahora va por 575 euros , a ver a que precio llega

1 comentario:

  1. Me alegra que al fín Lenneth tenga zapatitos. A mí es de lo que más me cuesta comprar.

    Eso de tardar en enviar parece que se está poniendo de moda en DoA. Ya habrás leido que yo al final me quedé sin Narvy (muy a mi pesar) porque la tía parecía que me estaba tomando el pelo.

    La muñequita de Enaibi me encanta, es supermona, aunque da miedito el precio que pueda alcanzar :D

    Besos!!

    ResponderEliminar