viernes, 15 de abril de 2011

Mi pequeño pequeño pony

Hace unos meses mi novio y yo fuimos a dar una vuelta por el Toys U Rus , cuando las Monster high estaban desaparecidas y yo desesperada por conseguir a la Cleo de Nile y para variar.... no estaban , desde una estantería me miraban las Lalaloopsy gritando que las adoptará para darle una hermanita a Azulita , pero no podía gastarme el dinerillo que tenia ahorrado en aquel entonces para la Cleo , así que me fuí caminando cabizbaja hasta la caja, pero entonces... los vi ¡¡¡¡¡ , erán tan bonitos y pequeñitos , me acerque super ilusionada , los cogí entre mis manos y mi novio me vio esos ojillos de "me he enamorado", tenía una lucha interna por si debía comprármelos o no , mi novio lo supo , miró la estantería , me miro de nuevo y con una gran sonrisa me dijo "creo que se quieren venir a casa contigo" y me hizo un regalito que me llenó de ilusión


Os presento a mis mini mini ponys , siempre me han gustado los "normales" ,pero estos tan pequeñitos son una monada , para que os hagais una idea son más pequeñunis que las mini Lalaloopsy y es que ¿quien se hubiera podido resistir >< ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario