miércoles, 20 de abril de 2011

Moria en casa

Al final el viaje hacia casa fue más corto que las 2 semanas que me hizo esperar la Australiana desde que finalicé el pago , Moria llegó el lunes y no puedo estar más feliz

Me llegó en una mini cajita ,desensamblada ,ya que me costaba más baratito el envío y una caja pequeña no llama tanto la atención para nuestros queridos agentes aduaneros , pero la chica no me quiso bajar el precio del paquete , aun así ¡¡¡¡ pasó limpia aduanas¡¡¡¡¡

Mi primera impresión respecto a ella ha sido más que buena , es mucho más bonita de lo que me imaginaba , la resina me ha venido lisa y sin imperfecciones , no como con Eve
Beryl Soom y la carita es preciosa , tiene unos labios muy bonitos , estoy deseando verla maquillarla

Antes de traérmela , ya tenia una idea de como iba a ser , pero cuando la he tenido en las manos lo he visto claro , el traje de Cuprit – Wish upon the north wind es para ella , la peluca será rubia y los ojos aunque inicialmente he pensado que serian los marron miel que veis en la foto , lo mas seguro es que se los cambie , seguramente por unos color oro, pero aun estoy maquinando

Me he querido traer a Moria como contrapunto para Deidre,pensé en traérme una Onyx en normal skin , pero Nephelin creo que es mucho mejor , en white skin es espectacular y aunque se parecen , es un molde diferente ,que de momento no me planteo seriamente eso de repetir molde

Y nada os dejo una fotillo de la nena en cuestión , aunque no le hace justicia para nada


Por cierto ¿visteis la edición especial que saco Soom de Vesuvia? , yo como tenia fiesta hoy , por la noche estube hasta tarde cotilleando por Internet , vi como Soom la ponía a la venta y como en unos 5minutos (sin exagerar) se vendieron todas y yo me quede con cara de tonta pensando que ME ENCANTA , pensaba que no podían superar su versión en gray skin pero en normal estaba ESPECTACULAR y me he quedado con todas las ganas de tener una
Aun aguardo esperanzas , porque eso que Soom pone en las special Orders de 1st 50 dolls , como que deja un poco en el aire de si habrá o no una segunda edición mucho más adelante , no se , no se.... me guardo a Vesuvia para mi wishlist imposible

Ah¡¡¡ Si a alguien le interesa que sepáis que hay una Cuprit y una Onyx en la sección de Special Order a la venta , seguramente de alguien que haya cancelado su pedido , así que si queréis alguna , os aconsejo que os lanceis XDDD

Y como punto final , ayer vi el primer capitulo de "Juego de Tronos", mi novio se moría de ganas de verlo pero yo estaba a la expectativa ...
La serie esta muy bien hecha y genial ambientada , pero supongo que eso de haber leído el libro antes me ha hecho que me supiera a poco , se me hace que todo esta contado de manera muy atropellada
Creo que los actores están bien elegidos, aunque Daenerys está demasiado empanada

Me gustaría saber la opinión de más gente , sobretodo de los que no se han leído el libro , porque a mi me ha dejado un sabor de boca raro , ya me paso con Walking dead que me leí los comics antes de ver la serie y esta última se me hizo flojísima , no se , no se... aunque igualmente la seguiré viendo

Por cierto viendo la serie no podia dejar de pensar de que Jaime Lannister es igualito al principe encantador de Shrek 
 
Y que Daenerys se parece un huevo a la Cinderella de Enchanted Doll

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho que pasase limpia de aduanas, siempre es una alegría. Es preciosa tan blanquita, estoy segura de que pega genial con las demás :D.

    No he visto el episodio, me enteré ayer noche de que había salido así que, como no he leido los libros, ya te contaré cuando lo vea.

    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la llegada! Otra cosa más que tienes que enseñar! A ver cómo la dejas maquillada, es preciosa *_*

    Por cierto, yo quiero ver juego de tronos, pero no sabía que ya había salido el primer capi!! tiene pinta de ser buena.

    ResponderEliminar
  3. Es un pasote, la nephelim, la veo de dulce...

    La Vesuvia no duró 5 minutos, duró menos de 3. La sacaron a las 2:59:35 y duró hasta las 3:02 y unos pocos segundos.
    X_D

    ResponderEliminar