domingo, 13 de febrero de 2011

Nada es imposible

Es justo lo que pienso en estos momentos, con paciencia y suerte nada es imposible

Hace un par de entradas hablaba en el blog de mi wishlist no solo resinera , sino de unos maravillosos trajes que me encantaría tener pero que veía difícil de conseguir , pues...... HE CONSEGUIDO UNO DE ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Concretamente el de la I-ra

 

No os podeis imaginar lo contentísima que estoy , hubo alguien que leyó mi entrada en el blog y me envió un PM ofreciéndome este maravilloso trajecito ya que ella no lo usaba , y todo ha ido genial y encima ¡¡¡en España¡¡¡ es que no me lo puedo creer
El traje en cuestión se lo he probado (como veis en la foto) a Valhalla Roda Supiadoll , porque el traje será para mi futura Lina de Supia y le va genial , tuve que renunciar a comprar el traje de especial de la Amber de Soom "Daughter of Caliph" pero creo que a merecido MUCHÍSIMO la pena

Y hablando de más llegadas , Dräelha ya tiene sus ojos , hice un intercambio parcial con Youko y conseguí estos maravillosos ojitos que le van genial a mi morena



Estoy super contenta , porque aunque los ojos de HGC amarillos que llevaba antes eran preciosos , estos son los suyos , Dräelha va tomando forma , que por cierto la imagen que veis en la foto es practicamente la definitiva , ya tengo decidido el traje , a la espera de tener fondos para pillárselo y la peluquita al final será del color que veis en la foto , blanca , aunque no se si se quedará esta o le pillaré una con distinto corte....

Y bueno tengo alguna que otra cosa más que contar pero mejor ya en otra entrada , lo malo es que entre semana últimamente no tengo tiempo para nada , pero espero poder "escaparme " un dia para poder pasarme por aquí ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario