martes, 22 de febrero de 2011

Monster high STAGE COMPLET

Por si alguien aun no las conoce , las Monster High son las nuevas muñecas que lanzó Mattel el año pasado , basados en los hijos de los monstruos clásicos

Las muñecas originales son 6 , Frankie Stein , Draculaura , Clawdeen Wolf, Lagoona Blue , Cleo de Nile y Deuce Gordon (estos dos últimos vienen en pack)

Han sido uno de los superventas de estas navidades agotándose de fábrica desde mediados de Diciembre , aun es practicamente imposible hacerse con alguna de ellas aquí en España (por ebay y demás no hay problemas) porque aun no las han vuelto a reponer , van trayendo alguna remesa esporádicamente pero se agotan en nada , hace poco trajeron en la web del Corte Ingles y ahora solo queda el pack de la Cleo de Nile

Yo en Noviembre me pude hacer con todas menos con el pack de la Cleo , no pensé que se fuera a agotar de esta manera y hace poco me la pille por ebay y ¡¡¡por fin¡¡¡ tengo la colección de las primeras básicas completas

 

Son super monas , lo malo es que son las típicas muñecas pijas , en plan me gusta la moda y todo eso , pero me da igual porque me encanta su estética ^^

En otros países ya han sacado 2 líneas más , Dawn of the Dance (con vestidos de fiesta) y Gloom Beach (con trajes de baño), así como nuevos personajes como Jackson Jekyll (en la línea Gloom Beach) y Ghoulia Yelps y Holt Hyde (en básicos)

También salió para el último Comic Con del 2010 (una de las convenciones más importantes de comics de USA) una edición limitada a 5000 unidades de Frankie Staine , que viene en una caja especial para poder verla sin necesidad de sacarla del blister y además en un color especial (gama de grises) emulando las películas antiguas del personaje original



Al final me pude hacer con ella a un precio bastante correcto , ahora solo me queda esperar que saquen las nuevas líneas aquí en España , pero a este paso no se cuando las van a traer....

VALORACIÓN :
Sobre las muñecas en si , decir que son muy bonitas , que vienen con varios accesorios y con un stand que viene genial , aunque la calidad creo que deja mucho que desear, una niña normal , se las cargaría en medio segundo , porque las articulaciones tienen pinta de frágil ,además de que tienen fallos de pintado y en el caso de la Cleo el pelo con esas tiras doradas es un horror , no hay ni una tira que este bien ¬¬
Yo no se si es que me he vuelto muy exigente y siempre han sido así este tipo de muñecas , pero es lo que creo , pero aun y con esas me encantan ,además que para ser este tipo de muñecas , la posabilidad no esta nada mal y son remonas ^^

1 comentario:

  1. Yo tengo a Frankie ^^
    Me dió por comprarla estas Navidades, aunque fuí poco antes de Reyes y ya no quedaba por ninguna parte! Al final el día antes de Reyes, cuando estaba cazando las últimas mini Blythes que había oí decir a mi espalda a una dependienta: "pues están agotadas, han traído estas pocas esta mañana...", me imaginé de que hablaba y me di la vuelta "rezando" para que estuviera ella, y por suerte era una de los dos modelos que habían llevado ^^

    La verdad es que son muy monas, pero no me gusta el rollo "divino de la muerte" que llevan, esos taconazos y esas mini mini faldas... (a la mía le he puesto unos leggins de PukiFee debajo, porque su personaje es muy dulce e inocente y no le pega mucho ese estilo xd).

    Me encanta la Frankie en blanco y negro, es súper chula!

    También me encanta el personaje de la zoombita, pero no entiendo cómo han hecho para que la muñeca en vez de tener carita de pena como ella tenga cara de zorrón xD (es por las cejas, sobre todo), qué pena, con lo adorable que es.

    Lo que menos me gusta de su calidad es la goma que une sus piernas... (aunque los brazos yo también pensé que un niño se los puede cargar), las gomas con el tiempo se estropeean, entonces, cuando suceda, mi muñeca se queda sin piernas? Tampoco me gusta que no se pueda doblar la cabeza para abajo, sólo para los lados, pero weno, lo de la gomita de las piernas me mosquea más.

    ResponderEliminar