domingo, 6 de febrero de 2011

Bla , bla , bla....

Últimamente ando un poco desparecida, no por nada en particular pero es que voy a tope , en el curro cada vez hay más y más trabajo , salgo de trabajar y me voy al gimnasio , o me pongo a estudiar ,o me pongo a hacer cosas para casa , vamos que últimamente no paro , en toda la semana hoy es el único día que he estado tranquila , mi marido se ha ido a entrenar y yo me he quedado vagueando en casa (bueno... tampoco que he puesto un par de lavadoras ;P) ,así que nada ...vamos a ponernos al día XDDD

Sobre el tema muñequil tengo bastantes cosillas que contar , pero algunas cosas me las dejaré para la semana que viene cuando me llegue.... no , nos os asusteis que no es ninguna keka XDDDDD


[+]
Sobre la Onyx , ya tiene nombre y medio historia
Al final no se llamará ni Selene , ni Melina , eran nombres demasiado cándidos y no me pegaban para ella , así que se llamará Déidre , es una variante de un nombre gaélico (Deirdre) que significa dolor
Sobre el personaje , decir que es una "despertada" (una no muerta vamos ^^UUU), comandante de los ejercitos de "Imperio" y mano derecho de la reina de dicho país ,Tarja
Modell Doll Ipsae

[+]
Silvarya MD Amber , Murasa MD Breccia y Nefrem Rosy tan , siguen en las manos de Lunita maquillandose , he podido ver alguna foto de Murasa y Nefrem pero no demasiada cosa , josss , me muero de ganas de ver a mis niñas terminadas y en mis manos -_____-

[+]
Como voy un poco escasa de fondos , he tenido que poner a la venta las orejas de Breccia que compré en DOA , eso más cosillas que ya tenia como algunos trajes , porque necesito fondos para un trajecito que he visto que necesito , haber si la semana que viene me hacen el ingreso de una de las cosillas que tengo a la venta y puedo comprar el que quiero

[+]
Ando un poco agobiada con el tema de la pasta , tanto que se me vienen pensamientos malignos a la cabeza, una chica me comentó que si vendía mi Roda me la compraba y la verdad es que me tentó muchísimo , Valhalla es un personaje que necesito en mi familiy pero estando la nueva MD a la vuelta de la esquina y siendo la Roda un molde estándar que se puede conseguir más adelante ......

[+]
Por que esa es otra ,llevo toda la semana entrando en la página de Soom por las mañanas a la espera de ver la nueva MD , porque en principio este mes toca mujer y yo estoy demasiado Soomed, como me guste no se que voy a hacer porque no me puedo permitir ni hacer layaway , jos que sea horrendaaaaaa por favor
Haber si el lunes ya podemos ver un previo....

[+]
Y con esto de las ventas ,siempre hay una que me ronda la cabeza y esa es la Coquina , es una keka que me compré en exclusiva por las partes de fantasía y tenia que haberse ido directamente a la venta , pero me enamoré
Creo que es un molde super bonito y especial, se que no tiene muchos fans pero a mi me encanta ,pero cuando la guardo en la caja se me vienen malos pensamientos a la cabeza , eso sumado a que aun no he visto ni un solo custom de ella que me guste , me da miedo , yo no se si voy a ser capaz de sacarle partido a este molde , porque creo que es un molde difícil , pero luego la saco , le pruebo ropilla , pelucas y el enamoramiento vuelve
Creo que necesito verla maquillada para verla más mía


 Y bueno creo que por hoy no más , que vaya rallada os he pegado , haber si la semana que biene me vuelvo a pasar por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario