viernes, 6 de abril de 2012

Buenas noticias ^^

[+] Ya tenemos dealer oficial europeo para Asleep Eidolon , al final parace que se ocupa Think Pink
Me encantan las muñecas 1/4 de esta casa ,así que me alegro tener la posibilidad de volver a comprarlas a través de dealer europeo , aunque no tenga planes de traerme ninguna a corto plazo , pero supongo que habrá gente que este interesada ,tienen las básicas y 2 de las sirenas limitadas que sacaron a la venta , que ya es algo

[+]
Llevaba mogollón de tiempo esperando a que Supiadoll sacará su nuevo tan skin y por fin¡¡¡¡¡ tiene el nuevo tono a la venta
Solo espero que no sea un tono limitado porque me encantaría tener una Muse en ese color , a ver si contestan a la gente en el Q&A y así puedo respirar tranquila , sabiendo que puedo pedirla en unos meses
Generalmente me encanta que los morenos sean oscuros , pero por primera vez me alegro que lo hayan sacado más claro que el original , para mi personaje necesito que sea más clara que Nefrem (Rosy tan) y también más clara que los Ligth brown de Iplehouse , aunque eso lo lo podré comprobar con Sherade (Carina Iple) cuando Daen (futura Muse ligth tan) llegue a casa

Foto de Hael sacada de la web de Supiadoll (no habia ninguna de Muse -_-)

 [+] También estoy contenta por que después de 6 meses de espera , entre que terminé de pagar el layaway , me hicieron la keka , el envío , las 3 semanas largas de retención en aduanas , Alessa mi Priscilla gris ya está en casa
Estoy pensando en hacer varias entradas de opinión de las casas de las que he comprado o tengo kekos/ropa ,y Withdoll será la primera que para algo la tengo más reciente , aunque adelanto que estoy sorprendida para bien con esta casa, ya os enseñaré fotitos de la nena

[+]
También comentar que terminé de pagar el layaway de la Goldie morena hace unos dias y Peakswood ya me ha enviado el número de seguimiento , estoy super contenta , ahora a rezar para que no caiga en aduanas o por lo menos para que llegue con receta directa a casa , que el papeleo me mata

[+]
Y ya por último , estoy casi libre de layaways , solo me falta el último pago de la Vesuvia , lo podía haber pagado ya , pero las 2 veces que he hecho layaway con Soom , me han enviado la keka a los pocos días de terminar el pago y tengo miedo , me ha caído Alessa y como me caiga la Goldie , encima posibilidades de que este mes me caiga la Vesuvia , me quedo sin blanca literalmente , así que he decidido retrasar el pago hasta la fecha limite , para que entre envíos y rollos , si me la pilla aduanas , que sea cuando haya cobrado de nuevo

Y bueno , de momento nada más , a ver si es verdad y escribo en unos días la entrada de opinión de Withdoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario