domingo, 4 de marzo de 2012

Poniéndome al dia

Últimamente tengo bastante abandonadillo el blog , así que he decidido ponerme al dia

[+]
Solo me falta un pago para terminar con el layaway de la Goldie de Peakswood, la Vesuvia de Soom y 2 sorpresas que han hecho que me quede tiesa , espero que este año no entre muchas más resina en casa

[+]
Hace poco me llegó Moria (Onyx Romantic) y Janna (Alex Soom), sinceramente aun no se muy bien como ubicar a estas 2 en mi familia , en breve haré una entrada con mis impresiones

[+]
Hace tres meses que terminé de pagar el Layaway de la Priscilla de Withdoll y aun no se nada , lo bueno es que el mes pasado les escribí y me dijeron que me la enviarian esa semana y de eso , ya hace 4 semanas atrás
Me molesta porque mi compi de espera Yisaki , le llego su preciosa Aizen hace ya unas semanas , la pagué un poquillo antes que ella y no la he pedido maquillada y en DOA , sigo viendo llegadas y yo sin la mía -__-
Esta semana les escribiré de nuevo a ver que me dicen ....

[+]
Tengo unas cabecitas maquillándose y ya falta menos para ver el resultado final , la espera esta siendo larga , pero confío en esas manitas que me las están dejando preciosas

Y bueno el motivo real de esta entrada , a parte de ponerme al dia , es que me llegaron 2 pedidos que me hacían mucha ilusión, el pedido de pelucas pelirrojas de Leeke y de ropita de TTYA

PEDIDO LEEKE

 
                                                                                               De izquierda a derecha ,Real Carrot ,red wine y real red
 
Me hace mucha ilusión este pedido porque una de estas será la peluquita de Valhalla (Rosa de Supiadoll) , mi valquiria con el cabello color fuego , seguramente será la real red, en cuanto venga de maquillarse, se la probaré haber si es "la peluca"

Comentar que los 3 colores son preciosos , lo malo , que una de las pelucas no ha venido muy bien acabada y con el defecto que trae dudo mucho que la utilice ¿que opináis del
defecto?

PEDIDO TTYA


Estoy super ilusionada , todo lo que veis aquí es para Brookelle , la cabecita de Juri 11, tengo tantas ganas de tenerla terminada , ya queda menos para que la amiga del alma de Lenneth , esté con ella
Aunque aun me falta los ojos , que ya le he echado el ojo a unos de Leeke azules , el maqui claro esta y lo más importante , el cuerpo .......¡¡¡¡¡¡NECESITO CUERPOS DE MINIFEE¡¡¡¡¡¡

Y bueno , de momento esto es todo por hoy , haber si la próxima vez , no tardo tanto en escribir de nuevo en el blog ;)

3 comentarios:

  1. Uf, qué pena lo de las pelucas... me había maravillado la foto con las tres y esos colores tan preciosos, pero el acabado a mi me parece bastante penoso -_- No sé si podrías arreglarlo a base de modificar, sobre todo por la parte de delante (flequillo?) porque la falta de pelo por otras zonas luego no se nota tanto. Qué pena que se hagan las cosas mal pudiéndolas hacer bien...

    ¿Cómo te organizas con tanto Layaway? Yo no podría! XD A ver si entre tanta llegadas las paseas mucho más!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo aluvión de resina tendrás en casa!
    xD

    Las pelucas son realmente preciosas *.* El desperfecto es una lástima...a ver si reclamando te solucionan el problema porque no creo que esa sea una calidad aceptable, y más siendo una casa tan conocida como leeke. Yo llegué tarde con el color real carrot y ahora me arrepiento un montón u.u

    Por cierto, que sepas que la idea de la valquiria me encanta, y más con una rossy. Seguro que queda fantástica y con mucha personalidad.

    ResponderEliminar
  3. Audrey lo malo es encontrar un tono similar para arreglar esa parte , porque estas pelucas son en colores especiales de Leeke , siempre se puede poner un mechon más claro , pero ahora mismo no tengo tiempo para ponerme , si al final no lo arreglo con la dealer , la dejaré para proyecto futuro XDDD

    Organizarme con los layaways es un infierno , he tenido que hacer malavarimos y quitarme de muchos caprichos (a parte de las kekas XDD) , ahora estoy vendiendo cosillas haber si me recupero un poco y consigo algo de dinerillo XD

    Hazel seguro que Leeke volverá a poner esos colores a la venta y si te cojes una peluca con flequillo no creo que tengas problemas ;D

    Por cierto me alegro que te guste la idea de la Valquiria , desde que vi la Rosy , supe que tenia que ser ella , lo que más me va a costar será el traje , aunque será más en plan guerrera nordica , más barbara , ya veremos porque supongo que me tocará coser a mi y aun no se XD

    ResponderEliminar