lunes, 7 de marzo de 2011

Traje de Gala

Pues subo una entrada cortita porque hace poco me llego el traje del split de la FeePlee y solo puedo decir que es espectacular



Iba a hacer de modelo Áberon Claudia AS pero le iba mega grande y al final se lo he tenido que poner a la Coquina
El vestido es muy bonito ,pero no se si es que cada vez me estoy volviendo más quisquillosa / exigente porque creo que le falta calidad , los bordes no están rematados , solo cortados y tiene algunos defectos en el forro de la gasita , creo que este hobby me está volviendo más meticulosa , jeje

Se suponia que el traje sería para unas de mis niñas de Supia , pero va a ser que no , la FeePlee esta mucho más jamona , así que a las Supia les va grande , no se quien será la afortunada que se lo quede
XD

2 comentarios:

  1. El vestido es precioso y a la Coquina le queda increible. Tienes que mandarla a maquillar ya porque va a estar guapísima :D

    ResponderEliminar
  2. ¡El traje es una pasada! *-* Y la nena también es preciosa.

    La FeePlee no era mía, ya me gustaría (seguro que el cuerpo es una pasada, y las cara también son bonitas, estoy deseando ver más moldes), las fotos las vi en Flickr, pero me recordaron a mi LittleFee "vampiro" y pensé que a Fairyland se le va un poco la mano con los brillitos...

    Espero ver pronto maquillada a tu preciosa Coquina ^^

    ResponderEliminar