miércoles, 16 de marzo de 2011

Ldoll festival 2011

Ya se que aun falta mucho , pero las organizadoras de este festival ya han anunciado fecha de lo que será , la segunda convención europea de ball jointed doll


Se celebrará el fin de semana del 8 al 9 de Octubre en el mismo lugar que el año pasado , en el Double Mixte convention center (Lyon , Francia )

Estoy super ilusionada y muero de ganas de ir , el año pasado me moria de envidia a leer las crónicas de la gente y ver todas las maravillosas fotos que sacaron, lo que pasa es que por diversos motivos , este año veo muy dificil que me pueda acercar , pero voy a hacer todo lo posible para intentar ir , no me puedo imaginar lo genial que tiene que ser ver todas las maravillas que se exponen , tener la oportunidad de comprar cosas en persona y conocer gente que disfruta de la misma afición que tu

Haber si este año se animan muchas personas a ir y yo puedo ser una de ellas XDDD

Os dejo el link a la página oficial del Ldoll festival por si quereis conocer más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario