sábado, 27 de julio de 2013

I love vmf50

Si no recuerdo mal , allá por el 2010 viendo un reportaje de algún DollShow en la página de Danny Choo  , descubrí una muñequita que me llamó muchísimo la atención ,la primera vmf50 de la que tuve conciencia , concretamente era una Sonico  (es la mascota del festival de música anual de Nitro Super Sonico en Japón, que siempre me habia parecido preciosa)  hecha por la compañia Yamato , era una especie de Dollfie Dream con los ojos pintados 

 Imagen oficial Sonico

Me llamó la atención primeramente porque a mi Sonico me encanta y siempre he querido tener algo de merchandising de ella y lo segundo es que me parecio que tenia un cuerpo tremendamente sexy , bajo mi punto de vista ,incluso más que las Dollfie Dream , pero por aquel entonces no me terminó de convencer el tema de que tubiera los ojos pintados

Aun así , estube invenstigándo un poco y vi que por aquel entonces Yamato sacaba en su línea de vmf50 las "image character" , que eran sus muñecas originales (ya que Sonico está basada en un personaje ya creado) , pero los modelos que conocí no me llamaron lo suficiente la atención , para mi gusto fallaban las caras , estabamos en las mismas ,ojos pintados o cabezas para ponerle ojos como a las bjd pero que no entraban dentro de mis canones , aunque me estubo tentando por aquel entonces una Yumi que era uno de los pocos moldes de ese tipo que se podian ver en tan skin (porque si no recuerdo mal de DD solo existe la Kanu) ,pero tras seguirlas una temporada al no aparecer ninguna que me llamara las perdí la pista


Imagen oficial Yumi 

Seguramente hay más personas por estos lares que tengan vmf50 ,pero la primera persona de por aquí que conocí que tenía una fue Apokripha , que tenia una preciosa Sayo , la cual puso a la venta y de la que me estube planteando durante bastante tiempo si enviarle un mensaje para añadirla a la familia pero como adivinareis , al final no fue así y a dia de hoy me arrepiento un poco

Y direis ¿y todo este toston a que viene ?, pues que hace unos meses , allá por Abril una persona puso en flickr un split para conseguir la cabecita de una de estas muñequitas y me enamoré perdidamente
El cuerpo habia mejorado aun más de cuando las conocí , era tan sexy y la carita ,aunque con una expresión extrema , era tan graciosa  ... en aquel momento no me la pude permitir , pero al poco tiempo pude conseguir una y la semana pasada me llegó , ya tengo conmigo a Berry , una preciosa Marina Pink Drop

 Berry mi Marina Pink Drops

De verdad no puedo estar más feliz con ella , la adoro , las bjd´s me encantan , pero ahora las vmf50 las siguen muy de cerca , posan tan bien y son tan libianitas , tienen las ventajas de las DD pero esteticamente me gustan más

Seguramente sean un tipo de muñecas que no gusten a todo el mundo , por los cuerpos y caritas tan exageradas que tienen en algunos casos , creo que están muy enfocadas a un público masculino ,pero eso no me importa , a mi me han encantado que es lo primordial y en mi caso las quiero vestir lo más monas posibles dentro de lo que es la muñeca , para quitarle ese rollito bizarro que puedan tener

Eston tan ilusionada que os daré la tabarra en próximas entradas con ellas , quiero hacer una entrada explicando lo poquito que se de ellas ,así como incluir un listado de moldes existentes y quiero hacer una comparativa con Melón mi DD, así que seguireis teniendo noticias de ellas

3 comentarios:

  1. Y a mí que me encantan? aunque me inclino por las que tienes expresiones más neutras. Apokripha tuvo una mucho tiempo a la venta y yo caracoleaba y hacía números cada vez que la veía, pero las evidencias son las evidencias: no había pasta XD
    Al final la vendió sin que pudiera ni planteármelo: una penilla ;_;

    ResponderEliminar
  2. A mí realmente me encantan. Si no me he propuesto tener una es porque ya te he comentado que no quiero más nenas en la familia para no agobiarme.
    Me pasaba igual que a ti, las caras no me acababan de convencer del todo, pero los cuerpos me parecían realmente bonitos.
    De DD sigue existiendo sólo Kanu, hace tiempo leí de firmar una petición para que saquen alguna más pero no sé si al final se hizo o no.
    Berry es realmente preciosa. Me encanta la forma de los ojitos y lo expresiva que resulta.
    A mí me da un poco de rabia eso de que estas muñecas y las DDs estén orientadas más a un público masculino y tengan cierta connotación sexual, porque yo no las veo así, pero bueno.
    Por cierto, yo tengo una muñeca de ojos pintados y una cabeza suelta y me gustan mucho pero como algo diferente, realmente también prefiero los ojos que se puedan cambiar.

    ResponderEliminar
  3. Prffff... mi pobre Sayo. Quizás os consuele (tanto como a mí) saber que la tiene una chica en USA que la quiere un montón. Pero hasta entonces... hubo hasta un@ chalad@ en DOA que no dejaba de hacerme regateos en plan... ¿me la dejas por 250USD? Bastante dadaísta...

    Me alegra que estés contenta con tu pequeña, a mí el molde de la lengua fuera me encanta ^^

    ResponderEliminar