viernes, 21 de junio de 2013

Abierta tienda Dollpamm internacional

Hace tanto tiempo que no escribo en el blog , que se me han juntado dos entradas muy parecidas , si en la anterior comentaba que había descubierto una casa super mona pero que por el momento no vendian internacionalmente , despues de unos meses de espera Dollpamm ha abierto sus puertas al extranjero el 14.6.13

(izquierda. Tyny body con cabeza de Manjyu / derecha Loli body con cabeza de Mochi)

Por el momento solo tienen a la venta la línea Loli (32 cm) pero ya debe de quedar poco para que pongan a la venta su linea tiny de 22cm

Me gustaría en un futuro hacerme con una Mochi , tiene una carita un tanto particular , se me hace muy "inocente" y el cuerpo es una cucada , pero no se si me llevaré bien con el tamaño siendo tan peque

Os dejo en enlace a su web por si quereis echarle un ojo http://www.dollpamm.net/index.php


4 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Sobre todo la de la derecha. Tiene una carita tan mona :D
    Yo no soy muy amiga de tamaños pequeños pero ya has visto con Gatita, al final depende más de que te enamores del molde que de otra cosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ME-MUERO

    Desde que publicaste el link de esta tienda tan cuca no he podido evitar pensar una y otra vez que ese cuerpecito sería perfecto para hibridar cabecitas de chibiunoa. Lo que me frenaba era que no vendían al resto del mundo. Y ahora me vienes con estas...??? MU MAL! XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno en DOA hizo el híbrido y al final no me moló mucho... http://www.denofangels.com/forums/showthread.php?579190-Dollpamm-body-arrival&highlight=dollpamm

      Yo moría por una, pero la verdad es que debería reducir el número de muñecos... así que por ahora no traeré una a casa.

      Eliminar
  3. esos cuerpos son preciosos <3 <3 no me gustan las bocas con dientes es lo unico =( es una pena porque la expresion es muy linda

    ResponderEliminar