viernes, 28 de septiembre de 2012

Ldoll Festival 2012 , allá voy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quien me iba a decir a mi que hace 2 semanas estaría escribiendo esta entrada, porque chicas ¡¡¡¡¡me voy al Ldoll Festival¡¡¡¡¡¡


 Aun no me lo puedo creer , ha sido todo super rápido , no tenia pensando ir por temas de pasta , pero por culpa de una personita que me pico , ahora mi pequeño sueño se va a hacer realidad , ¡¡¡¡¡¡¡gracias Yisaki¡¡¡¡¡¡¡¡ , si no hubiera sido por tu mensaje que avivo mi llamita esto no hubiera sido posible , ya verás que bien nos lo vamos a pasar

Estaba convencidísima de que no podría ir , es más hubo gente que me pregunto y le dije que no iría , incluso estuve preguntando a compis del foro que iban si me podian ayudar a conseguir algunas cosillas , pero al final allá voy , encima tengo una compañía genial , mi niña Yisaki que competiremos habitación y mi Blacky y Michi que las adorooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Así que nada , queda una semanita y estoy muerta de nervios .Ya lo tengo casi todo , avión , hotel y entradas al festival , ahora me queda hacer cuentas para saber cuanto me podré llevar, mi idea es atacar el stand de Enaibi nada más entrar pero me da a mi que sus kekas van a estar fuera del alcance de mi bolsillo , pero por intentarlo que no quede

Prometo hacer muchas fotos y una mini crónica del festival y si alguien más va para allí ,a ver si nos conocemos y nos lo pasamos genial XDDDD

2 comentarios:

  1. Hola ^^

    A mi me encantaría ir... Ya nos contarás por aquí como ha estado no? ;) y a ver si se pueden hacer fotos.

    Muchas felicidades! y pásatelo genial.

    ResponderEliminar
  2. Oh, felicidades!, lo que daría yo por poder ir. Espero con ansias esa mini crónica. Pásalo genial. :)

    ResponderEliminar