sábado, 9 de junio de 2012

George R.R Martin en Barcelona

Los fans barceloneses de la saga Canción de Hielo y fuego , estamos de enhorabuena, ya que aprovechando la inminente publicación en España del nuevo libro "Danza de Dragones" el 22 de Junio (en catalán ya ha sido publicado) , George R.R Martin visita la ciudad condal para presentar su libro

El acto tendrá lugar el 28 de Julio a las 19:00 en el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona), muy cerca del Macba y de fácil acceso. Además de que para la gente que tenemos un nivel rudimentario de ingles no deberemos preocuparnos , ya que habrá traductor simultaneo a castellano

Las entradas se pueden conseguir en las taquillas del CCCB (al cual fui ayer y estaban agotadas , aunque me comentaron que posiblemente hoy pondrían nuevas entradas a la venta) o a través de la web de telentrada (opción que finalmente escogí y que a estas horas aun quedan entradas disponibles , unas 12 ) a un precio de unos 3 euros, así que daros prisa


Me enteré que iba a venir el viernes , llamé a mi novio toda ilusionada y me dijo , tienes que ir a comprar las entradas ya , así que tras la primera desilusión el sábado de pensar que estaban agotadas , cuando llegue a casa por la tarde y vi que aun quedaban en la web de telentrada , no puede ser más feliz , nunca he asistido a un acto de este tipo y estoy muy emocionada, prometo escribir mis impresiones cuando asista a la presentación , me muero de ganas¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. OH, qué envidia ;_______;!!! soy super fan de la saga y me encantaría ver a Martin in person *sigh*.
    Bueno, estaré pendiente de tu blog, espero que nos cuentes con detalle todo lo que allí ocurra ò___ó!!

    ResponderEliminar
  2. Como os envidio a los barceloneses!!!! La mayoría de las cosas chulas las hacen alli, jooo!!!
    Al menos me alegro de que consiguieras las entradas y así poder saber tu experiencia, jeje.
    No sabes las ganas que tengo de poner mis manos sobre danza de dragones, ahora que terminó la 2º temporada más aún!

    ResponderEliminar
  3. jooooooo..... *envidia, envidia*
    Ojala pudiera ir... cuanto más se acerca la fecha más ganas me dan!!! TT^TT
    Bueno, estaré pendiente del blog para conocer con detalle la experiencia!! espero que no te olvides de hacer muuuuuchas fotos xD
    Te sigo!! y si quieres puedes pasarte por mi blog :3

    ResponderEliminar