viernes, 14 de octubre de 2011

Cabezas rodantes

Nunca tendré cabezas rodantes ¡¡¡mentira¡¡¡¡
Esta fue una de esas cosas que dije al empezar en el hobby y que como tantas cosas no he cumplido , jeje

Una de las cosas que menos me gustaba es tener cabezas sueltas y antes pensaba , para que hibridarlas si los cuerpos default ya son perfectos , ahora pienso muy diferente

Pero toda esta entrada viene por una señorita, en concreto Eldawyn , la cabecita de Dreams Creator , tengo otras cabecitas rodantes pero no me preocupan , la Blue Phoenix la encuerparé con Ariadoll y las demás con sus cuerpos default pero esta cabecita me traía por la calle de la amargura

En principio Safi salió para ser encuerpada con el antiguo cuerpo/color de DOD, pero como pasa tantas veces en este hobby , DOD cambio el tono por lo que esa opción quedó descartada, la chica que me la vendió la tenia hibridada con un cuerpo de Volks y no quedaba mal en cuanto a proporciones y color , pero para mi los cuerpos de esta casa son demasiado infantes , pero hace poquito salió un cuerpo que puede ser mi salvación , el cuerpo 1/4 de Loongsoul

Parece que el normal yellow (casa con Volks) y por lo menos desde mi ordenador , lo veo bastante amarillito , así que con suerte ese podría ser el cuerpo de mi elfilla

Pros que le veo ,además que el precio no está mal , el cuerpo es bonito y se puede elegir el tamaño de pecho , yo creo que el ideal para el personaje sería el más pequeño , pero mi experiencia con este tipo de bustos es que me termino rallando , así que supongo que elegiría el mediano (que ya es bastante grande, porque el grande grande ya lo veo un poco exagerado)

Los contras , lo de siempre , no se si en persona casará el color , las proporciones ,.... vamos lo normal

Lo más seguro es que me arriesgue con este cuerpo a no ser que alguien me avise de que no encajan ni con cola , pero creo que de momento es una buena opción

Tengo tiempo para pensarlo , así voy ahorrando de mientras que Alex de Soom me mira desde la web con ojos tiernos , ya os contaré lo que hago


Sería el tono del de la izquierda pero con el busto mediano

No hay comentarios:

Publicar un comentario