domingo, 12 de junio de 2011

La esposa del faraón

El otro día hablando con unas compis foriles , salió el tema de que quería hacer un cambio de una nena de mi familia por una Vesuvia y cuando me preguntaron por quien , me di cuenta que ni siquiera la había presentado.....

Lo se, no tengo perdón , la tengo desde hace muchos meses , pero por la época que me llegó estaba muy atareada a nivel de trabajo y cuando pasaron las semanas luego me dio palo subir la "Galeria de Llegada", aunque no tengo excusa para no haberla presentado por el blog ^^UUUU


Así que nada , os dejo una fotito de mi Zaoll morenita


No la había trasteado mucho , me vino con unos ojos de 14mm que no le hacían justicia , fue ponerle unos de 12mm que tenia por aquí y enamorarme perdidamente

Al final se queda en la familia , supongo que tendré que vender mi alma al diablo para conseguir la Vesuvia , con lo que me gusta ese molde, pero me hubiera arrepentido y mucho si al final hubiera aceptado el cambio

Al principio la Zaoll se iba a llamar Beyon y la iba a incluir en el mundo "realista" junto a Lenneth
(Unoa Lusis) y Brokelle (futura Miyu Fairyland) pero al final esa mirada de mala que tiene , y que tras colocarle medianamente bien el traje default de egipcia (que tortura de traje extraño que cuesta horrores colocarle bien la parte del pecho , por el tipo de corte que le han hecho), al final he decidido incluirla en la pre-cuela de la historia de Nefrem 

No hay comentarios:

Publicar un comentario