jueves, 19 de mayo de 2011

Bienvenida 3 y final : Re-presentando a Silvarya

En las entradas anteriores re-presente a Murasa MD Breccia y a Nefrem Rosy tan con sus maquillaje definitivos , así que como colofón final , le toca el turno a Silvarya MD Amber 

La he dejado la última porque creo que es la que ha quedado mejor de las 3 y mira que Nefrem me encanta pero es que ella está ESPECTACULAR  

Aunque algunas ya la habéis visto hace semanas por el Flickr , pero es que no me pude resistir a subir una fotillo ^^

Ha estado mucho tiempo conmigo sin maquillaje y aun así era una de mis preferidas , pero ha sido volver maquillada y arrebatarle el podium a Draëlha Soo Dark Elf, me encanta , puedo decir bien alto que es mi preferida y es que viendo esta carita quien se puede resistir


Me ha gustado tanto que hasta me he animado a subir 3 cutre fotillos en los foros en los que participo de manera habitual 

Sobre Silvarya decir que es una djinn como Murasa , aunque a diferencia de esta es una de las invocaciones ancestrales , fue asignada a su invocadora (Lana Supiadoll) el dia de su nacimiento y Silvarya la ha cuidado desde entonces protegiéndola y compartiendo su sabiduría 

Esto es solo para que os hagáis una mini idea del personaje , a ver si me pongo pronto y le escribo una presentación más elaborada como hice con Nefrem 

No hay comentarios:

Publicar un comentario