domingo, 12 de diciembre de 2010

2 de 4 Supia POWA¡¡¡¡¡

Tenía muchas ganas de subir esta entrada desde el finde pasado ,pero no encontraba la tarjeta de la camara , así que tras una semana de búsqueda , por fin la encontré ayer ^^UUU y pude echarle una fotillo más decente a NEFREM para presentárosla por el blog XDDDD

Pues si... después de 2 meses de espera ya tengo a la segunda integrante de mi grupo de aventuras y una de las que más me apetecía tener : Nefrem , mi bailarina Egipcia


 Me encanta la niña , no me la esperaba tan guapa , tengo que decir que comparándola con Valhalla Roda Supiadoll , a falta de ser maquillada , le pega un par de repasos , jeje

El skin es precioso pero me ha venido con una tara de color en los talones de los pies , algo normal en este tipo de skins pero no por ello menos molesto ¬¬


Tengo tantos planes para ella , ya tiene su aspecto definido , los ojos definitivos son los que lleva en la foto y como buena egipcia llevará el pelo negro por los hombros y un flequillito recto

Tardareis un poco en verla con su atuendo original , de egipcia con una túnica blanca con decenas de pulseras doradas , antes la tendréis que ver con su atuendo de esclava en color negro


Espero poder subir pronto la sesión de presentación que tengo pensada para ella (será cutre y sencilla pero la idea me ronda la cabecita), sobretodo antes de enviarla a maquillar , me apetece tenerla de las primeras acabadas, así que le va a robar el turno de maquillaje a Ziara Coquina Soom , para irse junto a Loberïa Breccia Soom y Silvarya Amber Soom , la semana que viene hacia las manos de Lunita para ser maquilladas

Estoy super ilusionada con Nefrem y me muero de ganas de ver a Silvarya maquillada casi despues de un año de estar rodando por casa


Por cierto el miercoles es el gran dia , Fairyland presentará por fin su línea Feeple65, me muero de ganas de ver lo que sacarán y ojalá que no solo presenten los 2 moldes de los cuales ya hemos visto fotos , aunque no tendré dinero para comprar lo que saquen , la paga extra es para otros menesteres XDDD

Por cierto ya han adelantado por el blog que los Feeplee 65 a la carta no estarán disponibles hasta agosto

2 comentarios:

  1. Personalmente a mi me gusta mas la Rosy que la Roda, y ademas la tienes en morena!! normal que le pegue un repaso xD.

    Y nada, esperando estoy a ver a tus nenas maquilladas.. sobretodo a la Breccia (L)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la llegada ¡Es una pasada de bonita! *3* Adoro el molde de Rosy...>///<

    ResponderEliminar