viernes, 26 de noviembre de 2010

Me acabo de enamorar

Me uno a la emoción de Pandora ¡¡¡¡¡¡¡

Acabo de leer una noticia que acaba de desencadenar el mal
Se trata de los nuevos SD de Fairyland , aun no sabemos si se trata de los Feeple normales o de la esperada nueva línea , pero que queréis que os diga , me da igual , porque me acabo de enamorar


Ella es perfecta , preciosa y en ELFA¡¡¡¡¡¡
Se parece un poco a la Chloe ,pero esta me parece aun más bonita si cabe , estoy tan emocionada , pero este mes voy fatal de dinero , teóricamente la paga extra era para pagar en parte la tarjeta de crédito , pero es que es tan preciosa , me llama tantísimo , no se que hacer....

Seguiré informando cuando se me pase la emoción y pueda pensar con claridad 

10 comentarios:

  1. Yo segun lo que leido en el twiter y que pone feeple65, estoy casi segura que son la linea de 65cm ademas que ese cuerpo no es como el de 70cm

    ResponderEliminar
  2. Exacto, ese cuerpo no es de una Feeple normal!.. yo estoy a la espera de que saquen una Shushu de 65cm jejejeje..

    ResponderEliminar
  3. Michiru , he estado comparando el cuerpo Feeple actual con esta foto y se ve que es un cuerpo diferente

    http://dollfairyland.com/shop/step1.php?number=28

    Las diferencias se ven en la articulación del hombro y sobretodo en el corte del pecho , que el de la foto es justo a ras del pecho y el Feeple es más por debajo

    ResponderEliminar
  4. Si, si claramente no es el feeple tiene una estructura parecia al chic line.

    Ademas que en el tag pone feeple65 y segun lo que he leido en el twitter es un nuevo evento junto con el de navidad muy especial y largo ._.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que el evento sea largo si xDDD por lo menos que dure hasta la navidad del 2011 para que nos de tiempo a ahorrar

    ResponderEliminar
  6. Cambaral estoy contigo, que se alargue mucho para que podamos ahorrar porque justamente estoy megacanina
    Si viendo más fotos , al final decido que se viene , entonces se tendrá que ir alguna , que espero que no -_-

    ResponderEliminar
  7. Si a mi me pasa igual!.. estoy rezando porque saquen una Shushu (Laysha se iria..) y si no sacan ninguna y me gusta alguna otra, se iria la Linglan xD

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ella es una preciosidad, maldito Fairyland cada vez sacan cosas chulas y te dejan con cara de tonta.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, he hecho un minibaner a partir de tu imagen de portada para linkearte desde mi blog, espero que no te moleste, si es asi lo quito enseguida :)

    ResponderEliminar