martes, 12 de octubre de 2010

Presentación XD

Siempre se me hacen muy difíciles las presentaciones así que empezaré por lo básico....
 
Me llamo Miriam y tengo 25 años , he creado este blog para hablar un poquito de  las cosas que forman parte de mi vida , en especial de las BJD´s ya que es mi segunda afición más duradera y de la que hoy por hoy más disfruto
 
Llevo 4 años en el hobby (quien me lo iba a decir a  mi , que nunca me han gustado las muñecas) y ahora mismo tengo 11 integrantes en la familia
 
Por orden de llegada:
 
+Tarja (Ipsae Dollmore)
+ Lenneth (Unoa Lusis)
+ Silvarya (MD Amber Soom)
+ Kaoru (Cinderella AS)
+ Loberïa (MD Breccia Soom)
+ Eve (Beryl NS Soom)
+ Ziara (MD Coquina Soom)
+ Áberon (Claudia AS)
+ Noa (Wakeup Goldie tan)
+ Valhalla (Roda Supiadoll)
+ Draëlha (Dark Elf Soo tan)

Supongo que hay gente que me tendrá vista por los foros de Bjdoll y Bbsdreams , me podeis encontrar por el nick de Mikan y en DOA soy Naranja (ya me habían pillado el Nick XD) y muchísima gente más que no me conozca , así que a todos vosotros "encantada de conoceros y de poder disfrutar este mundillo con vosotros"
 
Por ser la primera entrada no me enrollaré mucho , solamente os dejo una fotillo de la última integrante de la familia Draëlha , que me tiene absolutamente enamorada ;)



Nota: Sorry por el cutre aspecto del blog , espero poder mejorarlo en unos días

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaa wapaaaa!!!!!

    No sabia que tenias blog, ainsss! Te he agregado a mi lista de blog para leerte y que no se me pase ;)

    ResponderEliminar